Soluciones

Empresas e Instituciones

Ofrecemos ingeniería en seguridad para grandes empresas. Hoy en día hay constantes situaciones a resolver en materia de seguridad a las que se ven expuestos las organizaciones. Situaciones complejas, sofisticadas y crecientes. Para encontrar una solución en este difícil panorama los sistemas integrales de seguridad ofrecen bajos costos de operación, minimizan las fallas del sistema, aumentan la confiabilidad general, y mejoran los resultados de todas las aéreas y procesos. En Vimox se ha desarrollado un proceso de integración personalizado que incluye pre ingeniería, diseño y ejecución del proyecto. Creemos que es fundamental trabajar con los sistemas más avanzados en seguridad electrónica implementando las más moderna tecnología, por eso tenemos en nuestro personal ingenieros y técnicos especializados en grandes proyectos.

Gobierno Organizaciones gubernamentales

Vimox se caracteriza por su seriedad, compromiso e investigaciones constantes en el campo de las nuevas tecnologías. Es por eso que ha logrado instalarse como un proveedor solido de servicios para las organizaciones gubernamentales y privadas que realizan trabajos para el Estado. Control de acceso y cámaras en oficinas del estado, video vigilancia urbana para municipios, soluciones remotas de video para el segmento de transporte del estado y a compañías prestadoras para el bienestar de los trabajadores estatales y la población en general. Vimox sigue desarrollando y diseñando sistemas que se adapten a las demandas de seguridad actuales para mejorar la calidad de vida de la sociedad con sistemas y plataformas altamente estables.

Comercios y Pymes

Desde Vimox facilitamos la estructura tecnológica necesaria para que las pymes y comercios tengan la posibilidad de controlar horarios de ingreso y egreso del personal, desempeños en los puestos de trabajos, ingresos diarios, verificar stock como así también le damos las herramientas tecnológicas necesarias para verificar que todos sus clientes sean atendidos correctamente. Estos sistemas por ejemplo, pueden mantenerse en reposo y activarse en situaciones críticas (cuando hay señal de alarma o movimiento) no requiere sistemas adicionales, ya que funcionan a través de internet de modo que además se pueden chequear en vivo desde cualquier lugar del mundo en cualquier horario. Los modelos inalámbricos no requieren una configuración adicional. El propietario puede acceder con una clave de acceso y observar lo que sucede en la intimidad de su empresa. El modelo pensado para Pymes y comercios busca otorgar seguridad y tranquilidad a todos los emprendedores.

Industria

El servicio integral de seguridad para industrias hace foco principalmente en las plantas industriales: grandes terrenos -muchas veces aislados- y gran cantidad de personal. En estas circunstancias los servicios de video vigilancia y control de acceso son fundaméntales para proteger los distintos actores que intervienen en la cadena productiva, el flujo permanente de personas, los vehículos, los proveedores, los materiales y productos específicos; siendo cada uno de estos puntos un factor crucial en la rentabilidad y seguridad del negocio.

Transporte

La seguridad en el transporte público es un motivo de preocupación por diversos factores: Protección de las instalaciones y terminales de transporte o bien seguridad para los pasajeros y choferes. Frente a estos problemas se necesita actuar de manera rápida y eficaz, por eso es ideal un sistema de protección central contra actividades delictivas; alteración del orden público y funcionamiento del sistema o simplemente asegurar la productividad y eficiencia de cualquier servicio de transporte. En Vimox contamos con una solución a medida de las necesidades del sector.

Contactanos

Diagonal 74 n° 2276
La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Tel: (0221) 417 7107
Tel: 0810 666 8873

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
logo