Solución de Servidor de Tecnología Avanzada

vimox blog

Hikvision lanza la Solución de Servidor de Tecnología Avanzada ‘Todo En Uno’ Blazer Pro

05 de mayo de 2017. Hikvision, el proveedor líder mundial en productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, ha lanzado Blazer Pro, una solución de servidor de tecnología avanzada ‘todo en uno’ diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de proyectos medianos a grandes de red de vigilancia por cámaras que son críticos para la misión. Combinando el potente software de Sistema de Gestión de Vídeo y de almacenamiento de datos de Hikvision en una solución de servidor físico, Blazer Pro es capaz de manejar hasta 128 o 256 canales. Atendiendo cualquier aplicación de vigilancia de tamaño medio o grande, el servidor todo en uno no sólo realiza funciones básicas como la grabación, visualización en vivo, reproducción y gestión de alarmas, sino también la funcionalidad avanzada opcional, como ANPR, inteligencia de negocios y el conteo de personas.  

Fiabilidad con la que puedes contar

Adecuado para proyectos de vigilancia a gran escala y críticos, tales como centros comerciales, centros de transporte, casinos, cascos urbanos, sitios de utilidad y aplicaciones financieras, Blazer Pro cumple con las más altas exigencias de características y fiabilidad. Utilizando un diseño de placas dobles líder en la industria, la solución todo-en-uno garantiza un sistema de respaldo a prueba de fallos con la placa de servidor y la placa de almacenamiento trabajando de forma independiente para que ante la falla del servidor VMS, la funcionalidad de grabación normal, de visualización previa y de reproducción no se vean afectadas. La placa de almacenamiento adopta la arquitectura Linux estable, que proporciona una operación más confiable. En un proyecto con varios NVRs locales realizando la grabación local y utilizando el Blazer Pro como la plataforma central que gestiona estos NVR, si se produce un problema local con un NVR o este es retirado (robado), no todo está perdido, ya que la unidad Blazer Pro retendrá los datos de los canales IP principales de ese sitio local. Esta solución a prueba de fallos se ve facilitada por las transmisiones de los canales IP principales que se transmiten simultáneamente en tiempo real para la grabación, desde el NVR local al servidor Blazer Pro central. Con esta solución Hikvision, Blazer Pro garantiza la seguridad de los datos de canales IP locales claves.  

Operación flexible

El Blazer Pro de Hikvision cuenta con muchas tecnologías avanzadas de secuencias de video y de seguridad de sistema, incluyendo la Gestión de Usuarios Flexible, la cual permite que los usuarios prioricen el acceso para la gerencia y el personal – para garantizar que los miembros del personal puedan asignar una autorización de acceso al sistema correspondiente. El Blazer Pro conecta sitios NVR/DVR separados previamente con una gestión centralizada. Con una efectiva vigilancia e identificación del sistema, la interfaz de gestión de alarmas de Blazer Pro es una interfaz sencilla y de uso fácil que muestra el rendimiento en tiempo real y la notificación de alarma, por lo que es más fácil identificar una alarma, localizar el vídeo relevante y la información asociada en una sola ventana. “Hikvision continúa innovando en tecnologías de seguridad que proporcionan a los usuarios tranquilidad y facilidad de uso durante el funcionamiento. La nueva solución de servidor VMS Blazer Pro de Hikvision garantiza que cualquier tipo de inversión en una gran red de cámaras estará soportada con una funcionalidad de control fiable, sencillo y eficaz“, expresó Keen Yao, Vicepresidente del Centro Internacional de Negocios en Hikvision http://www.hikvision.com/en/VMSNProductsdet_711.html.