Empresas e Instituciones

Soluciones para Empresas e Instituciones

Somos una Empresa formada por profesionales con sólida experiencia en tecnología, informática, redes y comunicaciones. Nos especializamos en sistemas electrónicos de seguridad, incluyendo los campos de video vigilancia, como así también control de acceso y presentismo.

Con el objetivo de lograr un producto y servicio de calidad, desde nuestros comienzos nos centramos en brindar soluciones integrales, desarrollo de proyectos, asesoramiento y consultoría con atención personalizada a nuestros clientes.

Es por eso que hoy Vimox es una de las compañías integradoras de sistemas electrónicos de seguridad digital con más crecimiento en los últimos años logrando consolidarse también en grandes proyectos a nivel provincial y Nacional.

“Buscamos soluciones a medida” Dada la creciente demanda en seguridad de los últimos años proveniente tanto desde el sector público como del sector privado Vimox ha buscado dar respuesta brindando soluciones sustentables y personalizadas en sistemas electrónicos de última generación. Que hacemos: Proyección, diseño, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y asesoramiento de sistemas para video vigilancia y control de acceso son las actividades principales de nuestra empresa. Vimox se caracteriza por buscar nuevos desafíos y ofrecer soluciones integrales con creatividad, innovación y profesionalismo.

Contactanos

Diagonal 74 n° 2276
La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Tel: (0221) 417 7107
Tel: 0810 666 8873

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
logo